Inducción miofascial
La fascia es un velo conectivo que da integridad y estabilidad a cada uno de nuestros sistemas anatómicos. Se extiende a modo de telaraña por nuestro organismo y mediante la inducción miofascial podemos leer las necesidades de este elemento fundamental a la hora de moldearlo para recuperar su flexibilidad. Un tejido miofascial saludable es la base para limpiar y modular el espacio interneuronal, hecho fundamental por ejemplo para conseguir unos biorritmos adecuados y luchar así de una manera eficaz contra el estrés y la inflamación sistémica.
Más información…
Exploración Manual
En la consulta se emplean técnicas de exploración manuales para identificar qué estructuras anatómicas se encuentran solapadas o adheridas.
Equilibrio
En una sóla sesión trabajamos el cráneo, el sistema visceral y las articulaciones para recuperar el equilibrio entre los diversos sistemas y mejorar así la postura corporal.
Modulación
La inducción miofascial es una herramienta muy potente para modular nuestro sistema nervioso y abrir caminos estancados de nuestro organismo para limpiarlo y lubricarlo.
Puesta a punto
La inducción miofascial busca también una correcta puesta a punto de nuestro metabolismo y sistema nervioso autónomo para mejorar de manera considerable el rendimiento cognitivo y/o deportivo.
Lo que necesitas saber antes de agendar consulta…
En la sesión se tienen en cuenta también otros factores como el estilo de vida sedentario, el estrés emocional y la nutrición.
Sin adecuar estos factores no conseguiremos el efecto terapéutico integrador necesario para resolver los conflictos y lesiones anatómicas que aparecen de manera recurrente a lo largo de nuestras vidas.
Elige a un profesional…